viernes, 24 de junio de 2011

Nuevo premio de la mano de Picarisa

Hoy por sorpresa nos ha llegado un bonito premio de parte las chicas del blog picarisa.blogspot.com, o lo que es lo mismo Azahara y Sandra. Muchas gracias amores!!!!^^


Y para ello tenemos que contestar a unas preguntillas, como estoy yo solita pongo mis respuestas a ver si luego se anima mi compi y pone las suyas. ^^


-Color favorito: Morado


-Animal favorito: Gato (el mío más particularmente,jeje)


-Numero favorito: 7


-Perfume o perfumes que usas: Green Tea y Tommy girl(pero es que me encanta cambiar^^)


-Cuál es tu pasión?: Vivir!!!^^, me encanta disfrutar de los pequeños placeres diarios y experimentar tantas cosas como puedo!!Ya sabeis lo que dicen, solo se vive una vez!!!^^


-Regalar o que te regalen?: regalar (me gusta elegir y preparar los regalitos)


-Cuál es la última sombra de ojos que has usado?: Suelo usarlas en duo, asi que marron/dorada


-Día de la semana favorito: Los domingos de vermouth, tapita, y tarde sofa y peli, que felicidad!!!


-Llevas las uñas pintadas?: Manos- brillo y pies- gris oscuro.


y eso es to.. eso es to...eso es todo amigos ^^!!!


Muchisimas gracias chicas por pensar en nosotras para este premio!!!Y ahora se lo tenemos que pasar a 10 blogs creativos:


- brochecicos y cosicas


- pequeño encargo de un conejo blanco


- El taller de noa


- la cazuela de Piluka brujita


- el blog de Lorenna


- Los potingues de Ysa


- Nube de pegatina


- Entre brochas y paletas


- Saramanus


- Y por supuesto a las chicas de Picarisa, que creatividad tienen para parar un tren ^^.


Muchos besotes!!!Y para mis paisanit@s feliz comienzo de fiestas de San Pedro y San Pablo. A ver si os puedo poner fotitos de las fiestas para quien no las conozcais!!!



3 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas muchas gracias por pensar en mí!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte q nos toca y felicidades x tu premio q te lo mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chiqui y felicidades eres un solete.besos

    ResponderEliminar