domingo, 24 de julio de 2011

De viaje al pasado, de viaje por Paris!!!

Años 20, las agitadas calles de París parecen fotos en blanco y negro, se escucha charleston y la gente camina como bailando este contagioso ritmo. Postales con mensajes de amor, al fondo la torre eiffel iluminada y el aroma de un buen café en algún pequeño local de Montmaitre,el barrio de los artistas.

Si como yo sois unas enamoradas de la melancolía que desprende la capital francesa,os gustará este romántico colgante.

Colgante París Vintage: 6,5 € (cadena en oro viejo, con medalla con motivos parisinos clásicos, bolita de cerámica marrón y enmarcada con una cascarilla)

7 comentarios:

  1. me gusta mucho! queda bontio bonito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bonitos!!! ... me encanta Paris.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias solete!!!A mi tambien me encanta la melancolia de esta ciudad!!!

    ResponderEliminar
  4. Delicioso, me encanta ese aire tan años 20. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosas!!!Ysa este va dedicado a ti, que se que te gustan de este estilillo!!!^^
    Besitossssssss

    ResponderEliminar