martes, 11 de octubre de 2011

El blog de Verónica nos hace un huequecito!!!

Verónica de elblogdeveronicabkm.blogspot.com nos ha dedicado hoy un post en el que nos presentamos un poquito y también a nuestras creaciones. Muchísimas gracias guapa decirteque eres un cielo!!!Os dejo el enlace para que le echeis un ojillo:
http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com/2011/10/handmade-in-spain.html#comment-form y por supuesto recomendaros 100% su blog, yo ya estoy enganchadísima!!!^^ Y es que además de contarnos anécdotas e historias con las que nos sentimos identificadas todas, nos propone sorteos, regalos,descuentos y muchas sorpresitas relacionadas con la página web en la que trabaja Bokamanga.com. Así que animaros a conocerla!!!

Besotesssssssss

5 comentarios:

  1. Pues es todo un detalle, habrá que conocerla. Gracias por compartirlo. Besos, guapa...... Ah, estoy de sorteo, me gustaría que te pasaras.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado:) Muchísimas felicidades.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por los comentarios! Ya sabéis que me encanta el handmade, por lo que para mí es un placer!

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues si lo recomiendas ... alla voy a verlo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que os iba a gustar!!!^^ Muchas gracias a todas ^^

    ResponderEliminar