jueves, 10 de noviembre de 2011

Otro pedido con un poco de retraso

Como bien os dije hace unos días , este otoño está siendo para mí un no parar, pero por suerte todo por buenos motivos, tener la agenda tan llenita siempre está bien!!!^^
Y mi querídisima Margarita (una persona a la que quiero y admiro un montón) me encargó unos pendientitos para 5 chicas y una pulsera de chico (todo un reto porque nunca había hecho una!!!). Así que justita justita de plazo se lo entregué todo, espero que haya acertado y les guste ^^.

(Lo siento pero no tengo foto de la pulserita)

7 comentarios:

  1. ohh!son chulisimos!!!pues me interesaba ver la pulserita porque queria ideas para hacerle una a un amigo!jejeje!un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que les va a gustar!!!! Son lindísimos!!!
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tengas trabajo. Cosa que no me extraña proque todo lo que haces es muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Aburrida me he puesto a navegar en tu blog y he caído en esta entrada. Aunque no lo creas, no la había visto pero tus pendientes son clavadísimos a estos que hice el verano pasado!!

    Te paso el link ;)

    Un beso!

    http://mavienroseblog.blogspot.com.es/2011/08/regalitos.html

    ResponderEliminar
  5. Jaja,si es cierto que son parecidos, son sencillitos pero ideales para combinar en el día a día, verdad??

    ResponderEliminar