lunes, 23 de enero de 2012

Más rebajitas!!! ^^

Y seguimos con más artículos rebajados donde elegir: AGOTADO -colgante reloj verde: 4 €


collar mariposa: 3,75€// pulsera azul cielo: 2,5 €



Pulseras coronas: 3,5 €/unid.

Para hacer vuestros pedidos o consultarnos cualquier dudilla, escribid a purplewilwarin@hotmail.com.

Aún os queda mucho por ver; esta semana os mostraré los artículos todavía disponibles de las colecciones Imágenes vintage y Kokhesi,además nuevas cositas de la temporada de 2012. Y algún artículo rebajado más, no os lo perdáis.Buen inicio de semanita!!!!Besotes!!!!^^

4 comentarios:

  1. hola preciosa!
    hacía mucho que no comentaba tus cositas, sólo para decirte que ya estoy de nuevo por aquí y que me ha encantado el colgante de mariposa con la pulsera a juego, qué pasada.

    Bueno, y todo en general, precioso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto no son rebajas ... esto son regalos ...
    :)

    ResponderEliminar
  3. ay! si no estuviera en modo ahorro por tener mucha ropa y complementos (que en comparacion con los de otras bloggers no tengo tanta jajaja) me encanta el reloj y el conjunto azul!

    EStoy de sorteo:
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2012/01/sorpresasorteo.html

    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegran que os gusten las cositas y sus rebajillas ^^

    ResponderEliminar