lunes, 20 de febrero de 2012

Colección: Mon petit ribbon 2012!!!

Siempre me han gustado estas pulseras de lacito, así que me he animado a hacer algunas, con unas cintas nuevas que he comprado. Estas son las primeras pero os anticipo que veréis más. Que os parecen este tipo de pulseras?? Como son las primeras que hago, valoro mucho vuestra opinión,pero sed buenas,jeje. ^^

Para que veais más de cerca los charms que llevan. La primera es un lacito ancho verde kakhi con topitos blancos, facetadas grises y un colgantito en forma de bola del mundo. La segunda, lacito ancho beige con topines blancos, facetadas beige y doradas, y charm en forma de buhito.Y por último lacito beige con rayitas en azulón, con facetadas azules y beige, con una pequeña torre eiffel.





Son piezas únicas. Espero que os gusten.





Pulseras Ribbon(indicar 1,2 o 3): 3,5 €/unid - AGOTADAS.

5 comentarios:

  1. Que simpatiquísimo el búho ^_^ además que ese "formato" de pulsera me parece más cómodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues este tipo de pulseras son las que mas me gustan y encuentro pocas!!!!
    La verdad que me gustan las 3 y no puedo decidirme por ninguna!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas!!!Pues ya sabes Désirée, en vez de elegir llévate todas a casa,jejeje. Fuera bromas la verdad es que me encantan este tipo de pulseras, y lo que dice Diana son super cómodas.
    Besitos guapas y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas!
    yo también he comprado esas piezas para poder usar lazo, que tengo un montón por casa.

    besitos!

    ResponderEliminar