jueves, 8 de marzo de 2012

Las mil y una noches: Collar Sherezade

Y que sería de las mil y una noches sin su personaje principal, Sherezade. En su honor este collar, con la belleza y el misterio que poseía nuestra protagonista.

Cadena en dorado antiguo, abalorios grises de cristal, fornitura en dorado viejo, flor de resina en gris oscuro y cuentas metálicas grabadas esmaltadas en color crema, son los ingredientes que tienen como resultado este original collar.



Os gusta la combinación??? Espero que sí!!! ^^. Besotessss y feliz día de la mujer!!!


Collar Sherezade: 7 €

6 comentarios:

  1. qué bonito! debe quedar precioso, es super chulo.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. lo primero felicidades!!lo segundo..es muy bonito y muy original!!un beso enormee!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísimas!!!Feliz día de la mujer. ^^
    Besotes a las 2.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!! Me encanta la combinación!
    Feliz día de la mujer:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo!
    Me encanta el collar turquesa, también me pasa como a tí, que me recuerda el veranito, (con las ganas que yo tengo).

    Me consuela pensar que no soy la única que está reñida con la fotografía..... ¡Es que no se puede ser perfecta, jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Sobretodo el primero me gusta mucho la combinación de colores.
    Buen finde! :)
    Eva

    ResponderEliminar