miércoles, 16 de mayo de 2012

Comenzamos la colección BBC (Bodas, bautizos y comuniones ^^)

 Hoy os traigo una de las piezas especialmente realizadas para estas próximas fechas, para los eventos que nos esperan estos mesecitos. Espero que os guste ^^, para ser de los primeros tocaditos que hago a mí me gusta un montón!!!jeje, que humildad la mía,jejeje. Creo que queda ideal para recogidos o semirecogidos, para decorarlos; además no importa de que color sea el cabello, ya que la peineta es transparente, luego no se va a ver. ^^
Lleva plumitas en precioso tono azul grisáceo, lazo de raso en la misma tonalidad (para ocultar el nacimiento de las plumitas), filigrana en dorado antiguo (ya sabeis que un toque vintage no puede faltar,jeje) y una rosa de resina en el mismo color de las plumitas.
Peineta plumas azul grisáceo: 5 €
PD: Muchas gracias por vuestros buenos deseos para mis vacacioncillas. Para las que me preguntábais ayer sino tenía exámenes, creo que me habéis visto más jovenzuela de lo que soy(se agradece,jeje), terminé la carrera hace ya cuatro añitos, ahora trabajo, y este par de semanitas voy a descansar un montóoooooooonnnn ^^, pero también a sacar tiempito para hacer nuevas piezas. Un besote enoooooooooooormmmme y muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Preciosos!!! Muy elegantes! muy buen gusto desde luego! Besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces estás hecha toda una abuelita!!! ;) ;)

    Te ha quedado genial el tocado, aunque estaría bien una foto con él puesto... más que nada para hacernos una idea del tamaño y de cómo queda.... jijiji
    (Lo sé. Soy la pesada de las fotos!)

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas me alegro que os haya gustado!!!
    jaja, bueno Alba, solo puedo prometer que colgaré alguna fotillo más,jeje.
    Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar