sábado, 30 de junio de 2012

Collares especiales para Mercé

Nos conoció a través de nuestra gran abanderada María de Jewel Style, y le gustaron la piezas con saborcillo vintage, y Mercè se ha llevado a casa un collar inédito y hecho en exclusiva para ella (tranquila que al final le puse el lacito azul, pero no te lo enseño que así es más sorpresa ^^).

Aquí teneis la preciosa medallita más de cerca.
Además a Mercè le encanta el personaje histórico de Elisabeth de Baviera, conocida como Sissi,  en un viaje que hice a Hungría nos explicaron la vida de Sissi y la verdad es que fue una mujer con una vida apasionante. El collar tenía que hacer honor a su protagonista, la emperatriz Sissi, con cuentas de cristal en tonos azules. Espero que te guste Mercè!!!^^
Aquí os dejo con la imagen del camafeo, que me parece preciosa!!^^
Muchas gracias Mercè,eres encantadora, espero que te gusten tus collarcitos exclusivos y ahora toca lucirlos!!!^^

5 comentarios:

  1. Hola Sara, los collares son preciosos, seguro que a Mercé le encantarán.
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa
    He venido retribuir la visita y agradecerte al cariño con mi hijo.
    Estoy de vuelta al blog.
    Me encantan los camafeos. Les da un aire retró al look.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosas!!!Un besote enorme a todas!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!!!! A ver si ahora sale mi comentario publicado, ja, ja, ja!!
    Como te comenté por mail, he lucido mis collares en las vacas, y hoy -1r día de reincorporación al trabajo-, llevo el de mi querida Sissi. Me encantaaaaaaaaaaa!!! Un besazo!

    ResponderEliminar