viernes, 20 de julio de 2012

Pulseritas veraniegas para Blanca.

Todos conoceis a Blanca, artífice del blog todosobremiarmario.blogspot.com (sino la conoceis visitad su blog porque merece la pena). Yo particularmente me siento muy identificada con su estilo y su manera de ver las últimas tendencias, soy fan!!! ^^
Por ello estoy especialmente orgullosa cuando luce alguna de nuestras pulseritas en su blog. 
En esta ocasión nos ha hecho un pedido de pulseritas veraniegas 100 %, para ella y para regalar, y es que la gustaron mucho las que me hice yo con mini calaveritas doradas, somos adictas a las calaverillas, eso sí simpáticas y coloridas. ^^


Espero que te gusten guapísima, ya estoy deseando ver con que outfits los combinas!!!!^^

Un besote y perdonad la calidad de las fotos!!! ^^

2 comentarios: