miércoles, 31 de octubre de 2012

Una nueva pulseria para mí!! ^^




Antes de nada pediros perdón por no poder actualizar ayer, es que últimamente me faltan horas, si alguien se las encuentra que me las devuelva,jeje ^^.Pero tengo muchos materiales nuevos y muchas ideas para nuevas creaciones que estoy deseando mostraros!!!
De momento os dejo con una pulserita que me he hecho para mí!! ^^
Las veía en muchos sitios y decía yo quiero yo quiero, pero lo que me ha costado encontrar la cruz de brillantines, buuuuuffff,jajaja. Como ya destaca bastante la he acompañado de una hilera de abalorios redonditos grises. Creo que quedará genial con un montón de pulseras más para los looks más rockeritos!!!Que me decis?? ^^

Y esta noche... os vais a animar a disfrazaros???Pasadlo bien!!!!
Muuuak, besotes!!!

2 comentarios:

  1. Qué crucecita tan chula!! Me encanta. ¿Y con cordones sencillos de colores qué me dices? :)

    Un besito

    ResponderEliminar