martes, 13 de noviembre de 2012

Mi bolsita para el pan!!!

Como algunas ya sabeis me estoy mudando a otra casita nueva con mi chico (nuestra primera casita juntos!!! ^^) y si hay cualquier cosa que pueda hacer yo con mis manitas, me llena de orgullo y satisfacción colaborar, siento que todo lo que hacemos nosotros es un toque personal que le damos para nuestra casa se convierta en nuestro hogar!!!
Nuestra cocina está completa, hasta que mi novio dijo: Tenemos que comprar una bolsa para el pan!!!
Queeeeee????Comprar????De eso nada, la hago yo!!!!^^
Y este es el resultado:
 Una telita verde agua con topitos blancos, y una cinta rústica para frundir la bolsa al colgarla.

 Espero que os guste, a mí me encanta haber hecho este pequeño detalle para mi cocina. Ya os la enseñaré colgada en su sitio,jeje. Besotesss ^^

6 comentarios:

  1. Qué gusto da poder hacerse las cositas una misma! Ahora ya tienes tu propia bolsita, olé! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué chula!!! te quedó genial!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísimas!!! Estoy encantada con mi bolsita del pan.

    ResponderEliminar
  4. Buff. como te entiendo.Yo me acabo de mudar y estoy de mudanzas...jjejej
    La bolsa del pan es perfect

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar