jueves, 27 de diciembre de 2012

Collar babero para Sofía!!!

Creiais que se habían acabado mis regalitos de Navidad handmade???Pues no no, ya os dije que este año me han pedido muchas cositas hechas por mí, y yo encantada claro, me gusta mucho hacer cositas personalizadas para mis amigas. =)
Mi amiga Sofi, me dijo que si le podía hacer un collar babero para ella, dicho y hecho!!!Lo que no sabe es que es su regalo de Navidad y no tiene ni idea de los colores o el diseño, que sorpresa se va a llevar!!!!! =D
Lo he hecho en negro y gris, para que pueda combinarlo con facilidad con cualquier cosilla. Es de fieltro negro, tela gris con estampado vintage, dos flores de fieltro negro con perlitas en el medio,cadena plateada de eslabones redondos y los enganches al collar están hechos con lazo de organza negra.Queda genial puesto.Me gusta muchísimo el resultado y conociéndola creo que a ella también le gustará!!!Ojalá!!!

Y vosotras que tal??? Papa Noël ha sido generoso, o esperareis a los Reyes???Yo he debido ser muy buena, porque mis papas Noeles particulares me están regalando unas cosas maravillosas.
Que disfruteis de estos días!!!Muuuuaak, besotessss!!!

5 comentarios:

  1. Precioso!!!! Le va a encantar:)
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!pero que bonito te ha quedado!!le va a maravillar!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Tiene que quedar genial puesto! Tu amiga va a flipar :)

    A mí Papá Noel me trae algún detallito pero soy más de Reyes, así que estoy esperando ansiosa ese día, que este año me he portado muuuuuuuuuuy bien! jejejeje.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! soy betty de http://bettyfreetime.blogspot.com.es
    hace un tiempo que sigo tu blog, y como me encanta todo lo que haces por eso he compartido contigo un premio que te he dejado en mi blog!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, Sara!! Yo ahora mismo estoy haciendo un collar-babero también )

    ResponderEliminar