miércoles, 16 de enero de 2013

Col.Spring creations: Purple butterfly!!!

Otra pieza de la colección primaveral. Un collar que me encanta, por la mariposa, por el color y por todo...pero que voy a decir yo???a ver que os parece a vosotr@s!!! =D
Es un collar largo con cadena de eslabones redondos, cuentas moradas y facetadas pequeñitas en el mismo tono, una mariposa dorada y una florecita de resina morada.

Collar mariposa morada: 5,5 € - pieza única
Que paseis buena mitad de semanita corazones!!! ;-)

8 comentarios:

  1. Precioso!!! Ay, qué ganitas de que llegue ya la primavera!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!!!Pues si que ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara!!! Es una preciosidad y el color me encanta.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues que vamos a decir, que te ha quedado precioso!!!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!Me alegro que os guste!!!Un besote para todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh!!que belleza, con lo que me gustan las mariposas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar