jueves, 22 de agosto de 2013

Col. Summer Time: Collar Sarah Key Dark blue

Que le vamos a hacer, me tienen enamoradita, la ilustraciones de Sarah Key son únicas!!!Se que ha vosotras también os gustan, o me equivoco????
Se trata de un collar largo con cadena dorada, base con filigrana, imagen de niña columpiándose en tonos azules, facetadas de cristal en dos tonalidades de azul, y florecita de resina a tono.
Aquí podeis ver más detalles:
Love it!!! =D =D =D
Collar Sarah Key Dark Blue: 7 € / pieza única.
Magnífico casi viernes!!!!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho, super romantico.

    Broches de Fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna es un collar realmente precioso! *-*

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! Yo tuve un cuaderno con esa ilustración cuando era pequeña(hace muchiiiiiiiiisimo tiempo, je jeje).
    Me ha hecho una gracia....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapis!!! Me pas como a ti rebeca yo tenia cuadritos en mi habitación con sus ilustraciones.
    Claro que si Elisabeth me paso de inmediato, muak!!!

    ResponderEliminar