lunes, 14 de octubre de 2013

Un par de llaveritos molones para Juan y Jimena!!!

 
Mi regalín para la boda de Juan y Jimena fueron unos brochecitos de ellos (podeis verlos en el apartado de Bodas y celebraciones), que para mi sorpresa llevaron toda la celebración puestos, ainnnssss que ilusión más grande!!!!!!!
Y al cambiarse de coche me pidieron unos llaveritos chulis para las nuevas llaves. Y por supuestísimo dicho y hecho (con algo de retraso =P). He aquí el resultado. Espero que les guste mucho... QUE LOS DISFRUTEIS CHICOS!!!!!!!!!! 


Ahora la imagen de Juan es más fidedigna con su perilla y todo!!!! =D 
Besotes y feliz lunes!!!!!!

4 comentarios:

  1. Geniales los llaveritos personalizados!
    Estarán encantados.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!! pues creo que si que le han gustado, me han invitado a una cenuki en contraprestación,jeje =D

    ResponderEliminar