martes, 5 de noviembre de 2013

Levando anclas... todo a estriborrrrr !!!!!

Aunque el tiempo sea ya fresquito, el navy es un estilo que me encanta sea la época del año que sea. y no sé si será por la peli de Piratas que vi ayer pero me apetecía muchísimo hacer alguna piecita de este estilo. Espero que os guste este colgante de timón, con cadena larga también en dorado antiguo, que he optado por acompañar con un lacito de organza azul.


Os gusta el estilo marinerito tanto como a mí???

Collar Timón: 5,75 €/ pieza única
Buen martes soletes!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonito, y con el tiempo que tenemos...de lo mas adecuado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Me alegra mucho que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, este blog es muy bonito. Hay unas cosas geniales. Me uno y te sigo así no me pierdo ninguna entrada. Un saludo

    ResponderEliminar