jueves, 5 de diciembre de 2013

Especial Navidad: Regalitos Calentitosssssss!!! ♥

Hoy la sección de regalos con los que, en esta fría época del año, acertareis si o si. Regalitos hechos con calentita lana, con el estilo y el color que tú elijas.
 
Cintas crochet: 3,5 / unid. Cuantos estilos y posibilidades!!!
 
 
Cuellitos de lana: 5,5 € Solo puedo decir ♥♥♥
 
 Gorritos idealisimos: 4,5 €. Suprafavorecedores!!!!!
 
 



Mitones adorables y très chic!!!: 4 €


Y haz tu propio conjunto, como tu quieras!!!!! El de las imágenes de cuello y gorrete sale por 9 €

Volvemos el lunes con muchas más ideítas!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Sarita eres un solete, siempre estás ahí! Yo también me acuerdo de tí aunque no siempre comente. Cada vez que veo tus "me gusta" me sale una sonrisilla.
    Sigues haciendo unos trabajos preciosos ;)
    ¡Pásalo muy bien estos días!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Ya sabes que me encantan tus jaboncitos y que te admiro un monton asi que te seguiré forever and ever,jeje. Un besote enorme amore!!!!!!

      Eliminar