lunes, 28 de abril de 2014

He ganado el sorteo de Miss Sweet !!!!

Que suerte tengo últimamente!!! He resultado la ganadora del sorteo del blog Miss Sweet, y no puedo estar más contenta, no solo porque me encantan los regalitos, sino porque adoro a Ana, la propietaria de ese blog, porque es un encanto y es tan dulce como sus creaciones de fimo. Para los que no la conozcáis os dejo su enlace, no os lo podéis perder : http://misssweet-ms.blogspot.com.es/
Y venía tan bien empaquetadito!!! me encantó!!!El premio fue un collarcito con merengue y chuches, un anillito de los más dulce y unos pendientitos de cucharilla con mucho dulces en su interior. Dan ganas de comérselos!!!!!!!

Muchísimas gracias guapísima!!!! Estoy encantada con el premio, tienes mucho arte corazón!!!! Me has endulzado (nunca mejor dicho) el día !!!!

Un besote enorme a
tod@s y feliz día!!!! =D =D =D




9 comentarios:

  1. Ohh que moneria!!! que suerte!! a mi nunca me toca nada jajajaj, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, un regalo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas ^^ Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cucada, preciosa! Felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena que cosas mas bonitas te han tocado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaa!!! Qué entrada tan bonitaaa!!! Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro de que te gustaran las cositas! Espero que las difrutes mucho!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me encanta la anécdota de tu posando en casa maquillada y en pijama y que te pillaran!!! es genial!! jajaja

    besitos!!

    tati

    ResponderEliminar