martes, 30 de septiembre de 2014

mi maravilloso viaje a Granada!!!

Estoy de vuelta con las pilas muy cargaditas, deseando enseñaros el gran proyecto que me tiene tan atareadilla estos días, y con un añito más a las espaldas (27 ya!!!).
 Granada a vuelto a enamorarme y a recordarme porque me gusta tanto!!!!
Os dejo algunas fotitos de mi viaje, y os recomiendo que visiteis Granada porque no defrauda nunca!!
 
Lo primero un paseíto por el centro de la ciudad, visitando La Catedral, El Palacio de la Madraza (del que más adelante os muestro fotos) y por supuesto las tiendecitas con sabor árabe de la Alcaicería


 



El monumento más visitado de España, y sin embargo todo el mundo encuentra un rinconcito en el que alejarse y desconectar. La ALHAMBRA, un conjunto monumental precioso y magníficamente conservado. Un día completo allí y aún pienso que me quedó algo por ver. La Alcazaba, la Medina, el Generalife y los Palacios Nazaríes, forman este lugar de cuento.

 
También merecen una visitilla el Palacio de la Madraza, y el Bañuelo, un antiguo enclave de baños árabes, la entrada es gratuita y merece la pena verlos. Me encanta la cúpula estrellada!! 
 
Tapitas ricas ricas, como nos hemos cuidado estos días, jejeje

Mirad que maravilla las vistas del Albaicín desde la Alhambra. No me extraña que Boabdil llorase al tenerse que ir de Granada!!! =)
 También pudimos disfrutar de Las Alpujarras granadinas, y de las vistas de Sierra Nevada, probar el jamoncito de Trévelez, el chocolate de la fábrica de Pampaneira (el pueblito que aparece en la foto) y el plato alpujarreño (no he comido más en mi vida,jajaja) en Capileira, un pueblo precioso. 

Y por ultimo os enseño mi desayuno del día 24/09 con sorpresa incluida. Muchas gracias a mi amiga Miriam que me ha dado muchas sorpresitas en este viaje, y ha sido una compi viajera genial!! Y a mi primo que ha sido un guía de excepción!!!! Y también a mi amiga Aran, que aunque al final no pudimos coincidir en Graná, nos dio unas recomendaciones geniales, gracias guapa!!!!!!
Y muchas gracias a todos los que os acordasteis de mí el 24, me sentí muy querida ese día y disfrute como una enana!!!!
Un besote enorme, espero que os hayan gustado las fotillos. =D =D =D

4 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, Sara! Pedazo de celebración de cumple, eh? Te lo mereces. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple!
    Las fotos son preciosas! :))

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te lo pasaste genial!! y muchas felicidades por tu cumple.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Si si, asi da gusto hacerse un añito mayor!!!!!! =D =D =D

    ResponderEliminar