lunes, 15 de diciembre de 2014

Pedidito navideño para Mª Jose

 Hoy os traigo un pedido que me ha hecho mi compi Mª Jose para regalar a varios miembros de su familia. Y es que no hay nada mejor que regalar artesanía, cositas 100 % personalizadas y al gusto de cada persona.
- Lo primero es un conjunto de 3 piezas: Broche, Collar y Pendientes plateados. Con la muñequita Gorjuss y en tonos moraditos.
 
 
 
 Después un conjuntito de relicario plateado, con semiperlas azul cielo, y pendientes con semiperlitas también. Por el otro lado del relicario, como se podía poner una imagen he puesto una Gorjuss en tonitos azules.
 
 
 Que bonito queda en su estuche verdad???
 Y por último un conjuntito, con el collar que tanto os gusto y los pendientitos a juego, con espirales de aluminio plateado y dos piedritas verdes.
 
 Y para las princesas de la casa 2 diademitas!!! Una en tonos verdes y otra en tonos rositas, una pura monería, para dos peques preciosísimas!!!
 
 Et voila!!! Todo listo para dejar debajo del árbol y abrirlo el 25!!!! Y a las peques unos dulcecitos navideños, por supuesto!!!!
ESPERO QUE LES GUSTEN A TODAS SUS DESTINATARIAS!!!!!Muchisimas gracias Mª Jose, por confiar en nuestras cositas para tus regalitos de Navidad!!!

4 comentarios: