lunes, 27 de abril de 2015

On Holidays!!!

Aunque empecé el lunes pasado unas muy ansiadas vacaciones, es hoy cuando partimos hacia el paraíso. Nuestro destino... este:


No, no es el Caribe, aunque no tiene absolutamente nada que envidiarle, eh??
Es el paraíso ... MENORCA!!! Solo de ver las fotos me quedo ojiplática!!! Esta semanita espero desconectar un poco (incluido del Wifi, jejeje), así que no estaré muy presente por el blog hasta la vuelta, el próximo martes (y estad muy atentas porque traeremos sorpresitas y un sorteazo).
Os deseo que paseis una semanita estupenda!!!! Os traeré fotitos del viaje a la vuelta!!!!
Un besazo y a ser felicesssssssssssssss

9 comentarios:

  1. ¡Oooh!! Me encanta Menorca. Qué recuerdos!! Disfruta a tope, preciosa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ooooh! que bien!
    ¡Disfruta mucho, desconecta mucho y esperaremos esas fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Se de primera mano que te lo estás pasando en grande por mi tierra.

    Un besazo enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por sacar un ratito!!! Me ha encantado conocerte guapa, la proxima en burgos eh!??? Un besazo guapa. PD: ya he estrenado el bolsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando puedo pasarme por Burgos y devolverte la visita, je,je ...

      Fue un auténtico placer poder conocerte en persona ¡¡si es que mira que eres maja!!

      Mil besos y yo también he estrenado alguno de los diseños que me regalaste, en breve podras verlos en mi blog.

      Eliminar
    2. gracias preciosa!! el placer fue todo mio!!! Eres encantadora y simpatiquísima!!! Un besote!!

      Eliminar
  5. Joooo que envidiaaaa.... Disfruta¡¡¡

    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  6. gracias guapas!!! a ver si me puedo poner pronto al dia!!!

    ResponderEliminar