jueves, 2 de julio de 2015

mis caprichillos de Junio

Os apetece que os enseñe algunos caprichillos que han caído este mes?? La inmensa mayoría de cosillas que veréis son tonterías. Y es que yo soy de pequeñas cosillas, más que de grandes caprichos, no soy muy gastona, la verdad!! (o al menos eso dice mi novio, que soy como una hormiguita ahorradora)
1- un pack de 6 sellitos (para decorar vuestros pedidos, como se merece)- que cucos!
2- Collar en tonitos veraniegos. Me encanta!!! Me gustan mucho este tipo de collares, en Burgos solo nos los podemos poner en verano, el resto del año solo llevamos bufandas, jejeje
3-Un bolsito bordado, me chifló nada más verlo, me parece super colorido y precioso para las noches de verano. Tanto él como el collar son de una tienda local.
4-Algunos washi tape para poner más bonitos si cabe, vuestros envíos!!!! Mi favorito??? Si, habéis adivinado... el de las setas sonrientes!!!!!Que majas!!!
5- Y por último un coleterito muy chulo, que me he hecho yo misma (también es un caprichito, aunque lo haya hecho yo). Me gusta para poder recogerme el pelo en el trabajito pero con un toque chic!!!
Feliz casi viernes amores!!! Yo hoy a disfrutar un poquito de las fiestas de Burgos. A ver si para final de semanilla os muestro algunas fotitos. 

4 comentarios:

  1. hola!
    que bien!! La verdad que yo no me hago con esos collares "tipo joya" que llamo yo....demasiado llamativos o grandes para mi. jajaja.
    Me encanta el coletero.
    ¡¡¡La de las setitas es la más graciosa y dulce!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Yo utilizo muchas camis básicas y para mi estos collares les dan un toque mas arreglado, y difierente, me he aficionado mucho a ellos. Verdad que si, el de las setillas es el mejor!!!
    Muchas gracias comentarnos!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!! grandes compras.

    ResponderEliminar