viernes, 6 de noviembre de 2015

25 cosas sobre mí (que no sabes)

Ahora está muy de moda este tipo de post. Además llevamos tantos años que ya sois como amigas, así que os voy a contar algunas cositas de mi para que me conozcáis un poco más. Os quedáis conmigo????
1- Soy zurda, herencia de mi padre y mi abuelo, supongo.
2- Soy adicta al chocolate.
3- Uno de mis sueños es hacer mi árbol genealógico, y buscar los orígenes de mi familia, ya que han pasado por muuuchos lugares, sobretodo mi familia paterna.
4- Me encanta la historia, era mi asignatura favorita en la carrera, mi programa de radio predilecto es Ser Historia, y uno de mis programas de TV favorito es Mujeres de la Historia.
5- No me gusta el deporte, en general, ni verlo ni hacerlo, además soy muy patosa para cualquiera de ellos. Como dice mi padre tu eres artista no deportista!!! jajaja. Aunque me da muchas envidia la gente que lo practica, pero por desgracia mi habilidad en este campo es nula.
6- Me encanta viajar, he estudiado Turismo, y tengo mil destinos en mente. Hace dos años cumplí un gran deseo que era ir a Roma, pero tengo muchos pendientes aún (Los compartiré con vosotras, prometido)
7- Me encanta la comida italiana. Pero sin duda, mi plato favorito in the universo es la tortilla de patatas de mi padre!!! Podría sobrevivir comiendo tortilla todo el día, y sería la mar de feliz.
8- Me encantan las manualidades y todo lo relacionado con material de papelería.
9- Soy muy buena detective, en las pelis y libros descubro la trama desde el minuto 1.
10-No puedo vivir sin mi agenda y sin apuntarlo todo. Soy Marynotas.
11- Me gustan las cosas con slogans chulos: camisetas, cuadros, libretas...
12- Me gustan mucho los trapitos y los potingues, siempre digo que no me voy a comprar más peeeeroooo... soy débil.
13- Me encanta llevar tocados, sobreros, diademas, cualquier cosa que se ponga en la cabeza, me chiflaaaaa!!!!
14- No puedo salir a la calle sin pendientes, para mí es como ir desnuda.
15- Nunca me he teñido el pelo, y no llevo tatuajes, aunque si tengo 2 piercings extras en las orejas, a parte de los que les hacen a las niñas normalmente.
16-Tengo muuuchos lunares en la espalda.
17- Para los que sepan del poder de los Astros, soy Libra ascendente Libra.
18- Me desestresa mucho salir a caminar escuchando mi música favorita.
19- Generalmente nadie me llama Sara, estoy habituada a que me llamen: Sari, Sarita, Pichu, Pichi, Chispas, Saruki, Saruski, Peke, Milú, ... Cada familiar y/o amigo me llama de un modo. Cuando alguien me llama Sara, digo vaya, a ver que he hecho mal, jaja.
20- No puedo vivir sin música.
21- Hablo inglés, francés, y muy muy poquito de alemán, y me encantaría aprender portugués e italiano.
22- Me gusta hacer fotos al cielo, y quedarme mirándolo mientras camino, porque, al menos en Burgos, está constantemente cambiando. Soy así de pava, me encanta.
23- Me encanta cantar, pero me da una vergüenza terrible hacerlo en público, no lo hago mal, pero salvo mi novio y alguna amiga, nadie me ha oído nunca, y cuando descubro que me está escuchando alguien, me callo inmediatamente.
24-De pequeña fui 5 años a dibujo y 4 a teatro. (Veis de donde viene lo de que soy artista, no deportista??jejeje)
25- El blog se ha convertido en una parte de mi vida, y me ha permitido conocer mucha gente maravillosa. Y me da mucha rabia cuando una semana tengo mil cosas que hacer y no me da tiempo a actualizar el contenido del blog. Os prometo que lo intento, pero a veces me resulta imposible tener 5 creaciones que mostraros, más el tiempo que dedico a fotografiarlas y a realizar la entrada. Pero como sois todos unos soletes me lo perdonáis!!!!!! =D =D =D

Espero que os hayan gustado mis " confesiones ", y que no os haya resultado un rollo este post tan largo, ahora ya me conocéis un poco más. Queréis contarme algo vosotras??? O preguntarme alguna cosa??? Aceptáis el reto de las 25 cosas sobre ti, en vuestro blog???
Feliz finde amoressssssssss!!!!♥♥♥

13 comentarios:

  1. Me ha encantado saber más cosas de tí, preciosa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de entradas, se descubren cosas que nunca hubieras imaginado. Como que eres zurda, por ejemplo. :)
    Y en común, coincido contigo en el tema del deporte. Me aburre taaanto, practicarlo y verlo. ¡Soy muy negada!
    Tal vez me anime y en unos días veas una entrada similar por mi blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas me alegro que os haya gustado, y que descubramos que tenemos cosillas en comun. Claro Raquel animate y adi te conocemos un poco más

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me ha gustado saber más de ti!! en algunas cosas nos parecemos un montón, en otras nada de nada ... je,je ...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, sobretodo en el deporte, que ttu eres una super atleta, que envidia, yo no tengo ninguna capacidad para el deporte, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post!,
    Eres mas genial de lo que pensaba ...eso que ya pensaba que eras divina..
    Saber mas cositas de ti me ha encantado! la 9 me ha gustado particularmente jajaj eres genial!!!

    besitoos

    tati

    ResponderEliminar
  7. Me encanta para conocerte mucho mejor!!besos

    ResponderEliminar
  8. Amor totalllllll!!!tu si que eres divina Tatiana preciosaaaaaa!!!muuuuaaaaakkk

    ResponderEliminar
  9. Gracias dezazu preciosaaa!! Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy una de tus lectoras secretas desde México y sabes que? Me ha encantado tu blog tienes una gran personalidad, gracias por compartir con tus lectores esas cosas tan importantes y presonales de tu vida y de tu persona, ya te sigo!!
    Sabes algo? Yo también soy de la familia blogger y sería para mi un placer que formaras parte de mi blog >> http://fiebredmoda.blogspot.mx Espero verte pronto por mi blog y saber de ti pronto.
    Estaré al pendiente de tu blog, Un fuerte abrazo (ARTISTA). :D

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias guapisima!!! Me alegra mucho que te haya gustado el post, y gracias por tus bonitas palabras. Este blog es como un gran grupo de amigas. Por supuesto que te sigo, voy ya mismito a darme una vueltecita por tu blog, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado saber más de ti. Está guay conocer un poco más a las personas que están detrás de los blogs que nos gustan!
    Por cierto, ya me llegaron los regalitos de sorteo. Me encantan, eres una artista con un gusto maravilloso, así que muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro que te haya gustado el post y los regalitos del sortein.muchas gracias a vosotras por estar cada dia al pie del cañón!!acompañandonos.un besote

    ResponderEliminar