miércoles, 13 de enero de 2016

Tenía que decirlo!!!

Me gusta muchísimo cuando se celebran los Oscar, o como en este caso los globos de Oro, meterme en las webs de las revistas para ver los modelitos, peinados y maquillajes que llevan las " celebrities".
Estuve viendo en Telva los mejores looks que seleccionaron. También tenían una entrada con las celebrities curvy (es decir con curvas) de la noche, y decidí visitarla ya que me interesa, para las que tenemos cuerpos con curvas y reales, que vestidos, siluetas, colores pueden favorecernos.
Me pareció una vergüenza, auténticamente vergonzoso. Muchas de las artistas ya aparecían en el artículo de las mejor vestidas, me parece perfecto, pero que tilden a Olivia Wilde o Kate Hudson como Curvy, me parece horrible, son chicas delgadísimas, y las están vendiendo como curvilíneas???Me tenía que manifestar al respecto.
Son chicas guapísimas, están delgadas porque trabajan su cuerpo o por su constitución, y me parece estupendo. Pero hay otras chicas igualmente preciosas con muchas más curvas, y creo que es un patinazo intentarnos colar estos modelos como chicas reales con curvas porque no es verdad. Están vendiendo unos estándares de belleza muy difíciles de alcanzar, y no es un buen ejemplo para las más jóvenes.
Si esto son curvas yo soy el puerto del Escudo de curvas que tengo!!! No tienen pecho, cadera, ... no me identifico para nada.  
 Fotos extraídas de la Web de Telva.com
Señores y señoras de Telva, me han defraudado un poco.
Si bien es cierto que en esta sección también aparecían Jennifer Lopez ,America Ferrara, ... que si pueden englobarse en esta entrada.
Aunque lo que realmente me gustaría es que ni siquiera existiera diferencia, solo una entrada que dijera los mejores looks, independientemente de la silueta que poseas. Eso sería perfecto.
Porque si todos fuésemos modelos de revista sería todo muy aburrido no???
Yo no soy un bicho palo, y estoy un poco harta de leer artículos en revistas de moda sobre la vuelta del curvy, y pongan a una chica de 1,80 m y 50 kilos.
No dejéis que os engañen, que como dice Megan Trainor en su canción "All about that base", los chicos no quieren Barbies de plástico, sino un poquito más de carne y salero.
Esta es mi opinión!! Que opináis vosotr@s??? 

8 comentarios:

  1. Eso digo yo, si esas tienen curvas yo soy Michelín.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es que nos intentan vender algo que no es verdad nos están diciendo que estas chicas son curvys??? de eso nada, si no tienen ni una curva. Como chica orgullosa de las suyas me indigna!!! Gracias por comentar Tamara, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Entiendo y comparto tu indignación. Espero que haya sido un "error" y la revista se retracte. ¿Cómo pueden considerarse curvies esas chicas? Madre mía...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu enfado e indignación. Estoy igual que tu.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que esas chicas no son curvy, y que deberían haber hecho el reportaje directamente con los mejores looks independientemente del cuerpo que se posea. Lo que no me gusta es que digas que no eres un bicho palo, me parece ofensivo ese término (yo he sido de las que no engordaba de ninguna manera y me daba vergüenza mi cuerpo, siempre usaba ropa ancha para taparme y tenía una amiga que en vez de apoyarme lo que hacía era decirme cosas así, me volví muy insegura.. Aunque ya paso de todo pero al pensar en eso me da rabia) y lo de que los chicos quieren más carne y salero.. Tampoco lo comparto, creo que no todos quieren lo mismo, igual que hay muchos tipos de cuerpo también hay variedad de gustos! Sin mal rollo ni nada ^^
    En general sé lo que quieres decir, nos venden unos ideales de belleza que, a una mujer adulta quizás no le afecta tanto (aunque cabrea), pero a una chica adolescente le puede hacer mucho daño, provocandole una obsesión por el físico y el desarrollo de trastronos alimenticios.. Tengo la sensación de que nunca se avanza en este tema :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Primero pedir perdón si alguien se ha ofendido que de verdad no era mi intencion guapi!! Si a mi estas chicas me parecen estupendas, de hecho digo que son preciosas y que por su constitución o porque trabajan mucho en mantenerse tienen esos fisicos, pero tienes razon que quiza no debería haber utilizado ese termino y de verdad lo siento. Unicamente defiendo la belleza de todas las mujeres, y despertar de los canones de photoshop en que intentan encasillarnos, solo eso. Sigo a bloggers que no tienen una 36 y me parece que derrochan estilo y belleza, y simplemente animo a que las revistas nos aconsejen como vestir mejor sin decirnos mira que bien le queda a la modelo. Me alegra que más o menos se haya entendido lo que quería decir. De verdad que no quiero generar mal rollo preciosa!!!un besote enorme y viva la belleza de todas y cada una de nosotras seamos como seamos!!!:-)

    ResponderEliminar