miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi primer pedido a Newchic - opinion

Recordáis que hace un tiempo os enseñé mi Wishlist de la web Newchic, pues no me pude resistir más, he hice mi primer pedido. Deciros que estoy encantada, y que es, por el momento de las mejores webs que he encontrado, en cuanto a calidad y a originalidad de productos.
El pedido me ha tardado 3 semanas en llegar, ha venido muy bien embalado y por correo certificado. Me lo han traído a la puerta de casa ;-)
Hoy os voy a enseñar 2 de las 3 cositas que pedí para que no se extienda mucho el post, y mañana os enseño el 3º.
Lo primero estos pendientitos con forma de copitos de nieve. Siempre había querido unos así y cuando los vi me lancé en picado a por ellos, están bañados en plata ( o eso pone) y lo cierto es que no me dan alergia ni manchan las orejillas, buena señal. Son super baratines y preciosísimos!!!!Podéis encontrarlos aquí.



También pedí este bolso, me pareció muy todoterreno, el color muy combinable y perfecto para el día a día. Tiene varios bolsillitos, algunos con cremallerita. Me gusta mucho como está compartimentado y también el símil piel, que es de muy buena calidad, y el pomponcito que lleva, que es muy cuquin y suavecito. Podéis encontrarlo aquí

Mañana os enseño la 3ª cosita, os va a encantar porque es original a rabiar!!! Mañana os lo muestro, que será será??
Buen comienzo de Semana Santa para las que tengáis vacacioncillas, y para las que no, ánimo!!!!!!!!♥ 
 
 

5 comentarios:

  1. Tanto los pendientes como el bolso me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como me ha gustado el bolso!! seguro que le sacas mucho provecho ya que lo veo muy combinable.

    Deseando ver que más te has comprado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amorecetes, pues superbaratin todo. Mañana la última parte de la compra.

    ResponderEliminar