domingo, 3 de abril de 2016

Favoritos de Abril ♥

Feliz comienzo de mes amorcetes!!! Esto ya huele a flores, a primavera y a solecito por doquier!!!!
Os dejo con mis favoritos de este mes, todos muy fresquitos y primaverales =D =D =D
Y vosotras, cuales van a ser vuestros imprescindibles para este mes???
1. Pack de gelecitos olorosos de Yves Rocher, hacía mucho que no compraba nada, un día pasé y piqué, jajaja. Me encantan, los he cogido de mora,fresa,coco, frambuesa y otro de mora. Me encantan como huelen y son perfectos para mis viajecillos. Me costaron 3,95 € el pack de 5, y también tenían cremas corporales en el mismo formato. Y me regalaron una esponjita, esta latita tan mona y por 1,95 € más, me llevé el neceser tan majillo que os muestro a continuación.
 A que es genial el neceser, la calidad es buena, y es muy grandote!!!=)
 2. Foulard regalo de mi super suegri.  Me lo ha regalado ella, y como todo lo que me trae me encanta. Es en un tono aguamarina precioso, perfecto para la primavera.
 3.Saquito perfumado de Higo y Miel de Maisons du monde. El mes pasado os mostraba mi favorito, el de Vainilla, pero este también se está convirtiendo en un favorito para mi. Es un aroma tan único!!! Os invito a que si vais a una de sus tiendas los oláis, vais a salir de allí con unos cuantos como me paso a mí. Además el olor dura bastante. 1,99 €
4.Mi nuevo relojin de piñas. Es super divertido y me hace pensar ya en el buen tiempo, el sol y el calorcito. A que es cuqui??? Lo compré en una tienda local, no recuerdo lo que costó, pero muy baratín. Me da una alegría dar la hora, jajaja
5. Champú Mercadona: Me encantan los champús que sacan y siempre los pruebo, a mi los olorcillos frutales me chiflan. Este huele a granada, y es muy ligero, se enjabona y aclara muy bien, no deja el pelo graso ni nada. Su precio: 1 €
6. Mini huevitos de pascua de chocolate, rellenos de leche: Me los regaló mi super suegri que me conoce tan bien y que me quiere tanto que siempre me trae detallines que me encantan. Están riquísimos y vienen en esta lecherita tan cuca.
 
Y vosotras, cual van a ser vuestros imprescindibles o favoritos de este mes que comenzamos???
Feliz dominguitooo!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el reloj +.+
    Yo utilizo ese champú y es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo variado que lo haces. El foulard y el neceser me han encantado y esos geles de YR me gustan a mi también para picar de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el reloj y lo de Yves Rocher!!

    ResponderEliminar
  4. El pack de Yves Rocher y el reloj de piñas me han encantado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo, los geles de yves rocher huelen genial

    ResponderEliminar