sábado, 30 de julio de 2016

los últimos coletazos de las rebajas!!!

Ya está, lo prometo, jejeje. Ya paro con las compris rebajiles, prometido.
Hoy unas cositas de Mango Kids (ya sabéis que las camisetas de niña, me quedan mejor que las de mujer normales, es lo que tiene ser menuda, jajaja)
Esta cami me encantó ♥♥♥ es adorable verdad??? 5,99 € 
 Y este jersey beige clarito con estrellitas azules, es una monería y super suave. Me costó 7,99 €, ahora está a 4,99€ os lo recomiendo. 
 *********************************************************************************
 Y un par de camis básicas en blanco y negro a 3,99 € cada una. Son de algodón y muy buena calidad
 Para los pedidos de Mango yo pido recogida en tienda, porque así no tienes gastos de envío, sin importe mínimo.
 Estos calcetinitos de Women Secret, estaban a solo 1€ el par, no me digáis que los de rosquillitas no son ideales,jajajajaja
 Y este cinturón fajín de Stradivarius, a 3,99 €. Tenía muchas ganas de un cinturón así, y este en tono camel, me va a ir con todo!!!
Y que me decís vosotras, algún chollo de última hora??

7 comentarios:

  1. Todo es precioso pero el jersey de de estrellas, me parece, valga la redundancia, tu compra estrella, ¡Qué bonito es! Me ha encantado! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, sobretodo la cami de minnie y mickey!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. El jersey de las estrellitas y las camisas me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amorcitos!!! Ahora a esperar que no haga este calorazo y pueda estrenarlo, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa, me gusta todo, sobre todo la primera camiseta.

    Un besazo

    ResponderEliminar