martes, 2 de agosto de 2016

Pendientitos

Hoy os enseño un par de pares de pendientitos que teníamos sin publicar.
Los primeros negros, con ganchos y detalles en oro antiguo, entrepiezas de cerámica negra y un par de cuentas acrílicas negras.
 Los segundos con cadena y cierres en dorado antiguo, cuentas de cuarzo blanco, enmarcadas con cascarillas en forma de flor, también en dorado antiguo.

Con cual os quedáis, cual os gusta más???
Pendientes: 3,5 €/ par/ piezas únicas
Feliz martes amoresssss!!!!

7 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos pares. El primer par me encanta, me parecen monísimos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ambos son preciosos, la verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Noooooo puedo elegir! me quedo con los dos! son muy bonitos ambos! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que monos, me encantan los dos!
    Creo que me quedaría con los últimos porque destacarían más con mi pelo
    Un besazo

    ResponderEliminar