martes, 24 de enero de 2017

Algunas sorpresitas más... más regalitos de navidad que siguen llegando

Es genial cuando se terminan las fiestas, pero al quedar con amigas los regalitos de Navidad siguen llegando, es guay, porque ya no los esperas, jejeje.
A mi me ha caído todo esto, y creo que aún me queda más, mis posts sobre regalos navideños se han hipermultiplicado este año, ay que ver lo buena que he sido, o mejor dicho lo buenas que son mis reinas magas.
Mi amiga Eva me regalo un pijamita super confortable, como polar por dentro, da un calorcito. No sabéis lo bien que viene en el inviernito burgalés, jejeje.
Mi amiga Bea que es siempre super generosa conmigo me regaló tooodo esto. Cositas que me han encantado. Una bufamanta granate suavecísimaaaaa, y gigante. Un neceser floral muy naïf que me encanta!!! Un perfume llamado pretty and vintage, es genial, porque cada vez que alguien me dice "No tienes whasaap??" yo siempre respondo "No, yo soy vintage", jajajaja y me encantó ese detalle, jajaja. Tontunadas mías.
Y una tacita genial, para mi super colección, en la que pone "Amigas como tú las cuento con los dedos de una mano" y hay 3 deditos abrazándose, me encantaaaa
y mi madre me trajo este identificador de maleta tan chuli, para mis maletitas nuevas. Es chulísimo verdad??
Feliz martes corazoncitos!!!



9 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! El pijama, la bufa-manta, el neceser ...son detalles preciosos. Que los disfrutes mucho todos.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. La taza me ha parecido hermosa! Cuantos regalos, es bonito recibir algo que uno no se espera jaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo. El pijama es ideal para Burgos!Yo siempre que voy noto el cambio con Madrid...me acostumbrado a lo bueno muy rápido,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. Que suerte seguir recibiendo regalitos.... me encantaría seguir igual que tu, jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  5. La taza está genial.
    Estoy de sorteo, pásate a verlo en el blog.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!! La verdad es que tengo unas amigas que valen oro

    ResponderEliminar