viernes, 10 de febrero de 2017

Probando Redermic Serum C10 de la Roche Posay, gracias al Club de probadoras de Rego Lodos.

Hoy quiero hablaros sobre mi experiencia en el Club de Probadoras de Rego Lodos y daros mi opinión sobre el producto que he tenido la oportunidad de probar. 
Antes de nada deciros que desde que descubrí Rego Lodos se ha convertido en uno de mis rincones favoritos donde poder encontrar marcas de cuidado personal y cosmética a buenos precios, además las chicas son un verdadero amor, siempre llenan lo envíos de sorpresas y los preparan con mucho encanto y cariño. Es como recibir un regalo de los Reyes Magos. Además gracias a ellas descubrí el club de Probadoras, mil gracias.
El primer producto que tengo que agradecerles haber probado el Redermic Serum C10 de La Roche- Posay. Llevo como un mes y una semana utilizándolo.
Para pieles secas como la mía va genial. Yo me lo aplico por la noche cuando ya he limpiado mi rostro. Hidrata muy bien, sin engrasar, calma la piel, a mi en invierno suelen salirme rojeces o pielecitas, pero el producto equilibra la piel estupendamente, como una cura rápida. Su aplicación es muy sencilla gracias a su boquilla de aplicación. Huele de maravilla la verdad. Da un aspecto luminoso a la piel, como efecto buena cara inmediata. Pero donde de verdad he notado cambio ha sido en las arrugas de expresión de la frente, que se me han afinado muchísimo, estoy francamente contenta en este sentido. En el envase también viene que es bueno para la falta de firmeza, pero yo aún no tengo ese problema por lo que en ese campo no puedo opinar.
Entre sus ingredientes cuenta con Vitamina C, Retinol, ácido hialurónico todo ello con el agua termal de La Roche Posay, y algo que me encanta es que no tiene parabenos.
Podéis encontrarlo en la web en este enlace: http://regolodos.com/redermic-c10-serum-rostro-y-cuello-30ml-la-roche-posay.html, su precio es de 40,60 €, es una inversión porque si se obtienen resultados eficaces.
Muchísimas gracias  a Rego Lodos, por dejarme probar, a través del Club de Probadoras, este maravilloso sérum. Y animar a todas las chicas a que realicen sus pedidos a Rego Lodos, todas mis compras han sido super atentas y amables, también resolviendo todas mis dudas. 

5 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. La web la conozco porque tiene muchas valoraciones positivas, también.
    Y la marca está entre mis referentes habituales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El serum está genial, me lo apunto para cuado acabe alguno de los mios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME alegra que os haya gustado la entradita guapas

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta farmacia, me alegro de que sean super atentos, ni el club de probadoras, tampoco he probado el producto. Voy a visitar la farmacia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Para mi piel también me vendría genial. bsts

    ResponderEliminar