lunes, 13 de marzo de 2017

una fundita de e-book viajera

Pues esta fundita con telita mapamundi tan chula es para Esther del blog http://convistasalhorizonte.blogspot.com.es/, un blog literario genial que sigo y que os recomiendo. Como la gustó mucho la telita su hermano se la ha regalado, y espero que le guste un montón!!!!
Por fuera hemos utilizado la loneta mapamundi con el fondo turquesa, le hemos puesto relleno protector, y forro color menta con puntitos blancos, y una cremallerita también turquesa, al igual que la etiquetita graciosa que le hemos puesto.

 Y aquí envueltito y listo para ser entregado
Ahora ya te puedes llevar la lectura donde quieras!!!! ;-D
Que me decís le gustará???
Un besote enorme soletes ♥

11 comentarios:

  1. Monísima! Siempre que me pongo los pendientes de mapa me acuerdo de ti :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias preciosa!!pues me alegra q me relaciones con mapitas y viajes xq me encantan!!!

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Me encanta!!! Muchas gracias a ti y a mi hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!Me alegra mucho que te guste!!!Pon cara de sorprendida cuando la veas jejeje. ;-)

      Eliminar
    2. Seguro que la pondrá, porque hasta que se la regale...

      Eliminar
  3. Seguro que le encanta, el estampado de esa tela es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que le haya gustado. No me extraña, porque haces los productos con mucho cariño y los terminas muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. El estampado de mapa siempre queda bien en cualquier cosa. Es precioso!

    ResponderEliminar