jueves, 31 de agosto de 2017

Productos acabados de Agosto

Hoy os traigo una review con los productos terminados este mes. Espero que os guste y os sirva de utilidad ^^
1. Gel de Verveine (Verbena) de L´Occitane: Uno de los productillos que venían en la bolsita sorpresa que compré en Granada. Me ha gustado mucho el olor, fresquito como a cítricos, eso sí no hidrata nada de nada, si tenéis la piel seca como yo, pues hay geles más respetuosos y baratines.
2. Selvet thermal crema facial al yogurt: Como ya os dije en otra review, la han regalado en mil revistas, y en este caso como estaba de viaje me la llevé porque ocupa poquito. Me ha ido mejor que en invierno porque mi piel no se deshidrata tanto en verano, pero aún así no es una crema que me guste especialmente. Os dejo los ingredientes:
3. Gel frío piernas cansadas de aloe de Babaria: Diréis que estoy negativa con las reviews hoy, pues no es éste el caso. Este gel me encanta. No es para nada caro y de verdad de verdad que es maravilloso. Yo estoy de pie toooodo el día y de verdad que refresca y calma mucho las piernas al final del día e incluso viene bien para esas pequeñas arañitas vasculares que salen en las piernas si eres constante y le dedicas unos minutillos a masajear la zona. Yo repetiré sí o sí con él.
Os dejo ingredientes:
Vamos con la 2ª tanda de productos.
4. Champú Fructis de Garnier 2 en 1: Pues que os voy a decir, me gusta muchísimo Fructis, junto con Herbal Essences, siempre repito con ellos. Me gusta como huelen, que no engrasan el pelo, queda muy suelto y brillante, que eliminan muy bien la descamación de la piel, y de precio genial 2€ y pico. Me gusta probar nuevas variedades porque tienen 50.000. Así que que si lo recomiendo si por supuesto, y que si repetiría claro que sí!!! ^^
Os dejo sus ingredientes:
5. Mascarilla capilar Le petit Marseillais, con miel y karité: yo lo usaba 1 vez por semana de medios a puntas. Dura la vida!!! Con una pequeña cantidad cunde muchísimo. Deja el pelo más suave y brillante, pero echo de menos que se desenrede mejor, cosa que sí lograba con otras mascarillas. Por el momento no repito con ella y probaré otras ^^. Os dejo ingredientes: 
6. Crema corporal Amande de L´Occitane con leche de almendras: Uno de los buques insignia de la marca. Ya la había probado y me encanta, el olor es suave y gustoso, y con una mini muestra como esta me dio para todo el cuerpo para 2 días, cunde muchísimo. Y sí voy a repetir (tengo un botazo gigante que me regaló mi churri, así que estoy encantada!!!). Lo único malo es que es un poquito carillo como todo lo de la marca, pero es que hay cosas que merecen la pena como capricho y esta crema es una de ellas. Os dejo ingredientes, si se ven... porque del sobrecín tan peque no sé yo si se verán: 
Y hasta aquí el repasito de hoy. Habéis probado alguno de estos productos??? Me recomendáis una mascarilla para el pelete que os vaya bien???
Un besito y feliz juernes!!!!

5 comentarios:

  1. De lo que muestras nada más puedo hablar del gel de Verbena, también usé una talla pequeña y me gustó mucho el aroma que tenía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Antes usaba mucho los capilares de Le Petit Marsellais y me gustaban mucho. Ficho la cremita efecto frío de Babaria.
    Un besito!

    ResponderEliminar