lunes, 4 de septiembre de 2017

Nuevo pedido a Zaful

Como ya sabéis me encantaron las cositas que pedí a Zaful, así que me animé a hacer otro pedido y como siempre estoy encantada con las cositas. Hoy os muestro algunas de las cositas que pedí.
Estos pendientes joya tan elegantes, son más grandecitos de lo que pensaba, pero para algún evento los veo preciosos.
Este es su link pendientes joya
Otra de las cositas que pedí y que no me canso de llevar es el blusón negro que llevo. Tiene bordados en blanco en la pechera. Tanto la tela como los bordados son de muy buena calidad, está muy bien rematado. Es más cortita por delante y más larga por la parte de atrás, las mangas son abullonadas y largas. Siguiendo la tabla de medidas tallan perfecto, yo uso la misma talla que en España, la S.
 Éste es el link blusón bordado
 Por detrás tiene esta bonita apertura que se cierra con una lazadita al cuello
 Mirad que monada los bordados. Es que me requete encanta!!!!
 Feliz comienzo de semana!!!!



4 comentarios:

  1. Tanto los pendientes como el blusón me han encantado.
    ¡Si es que tienes mucho gusto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambas cosas, el blusón te queda súper bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas me alegra que os gusten las compritas.♥

    ResponderEliminar