viernes, 1 de diciembre de 2017

Productos terminados de Noviembre

El mes pasado no tenía muchas cositas que mostraros, por el contrario este mes acabamos muchas cositas. Vamos a ver que nos han parecido. ^^
-Gel Natural Honey Amazonian Secrets: Sábeis que me gustan mucho los geles de la marca. Mi favorito sigue siendo el de Argán porque le aporta un plus de hidratación a mi piel sequísima, este sin embargo no hidrata demasiado, pero tampoco reseca más. El aroma si que os puedo decir que es delicioso, muy fresco, nunca había olido este aroma, es como herbal, cítrico, no sé, lleva castaña de Brasil y me ha gustado muchísimo (ya sabéis que soy doña olorcitos, jejeje).
Lo compré de ofertilla, 750 ml a 1,49€ en Primor.  
Repetiría sin problema =) 

Lo sé no se ven muy bien los ingredientes pero si ampliáis se ven bien.
-Toallitas desmaquillantes de Auchan: Creo que ya os he hablado de ellas en alguna ocasión, he probado muchas y siempre vuelvo a éstas. No se quedan secas, desmaquillas bastante bien (aclaro que yo me quito lo mayor con toallita, y luego me paso un disco de algodón con agua micelar y me lavo la carita, ese es mi "ritual"), no me irritan los ojos y sobretodo no resecan mi piel ni la dejan tirante.
Vienen 25 y su precio no llega a 1€ (demostrando que lo mejor no tiene porque ser lo más caro)
Repetiría??? Sí, sí y mil veces sí.
-Lápices de ojos retráctiles o automáticos Long Lasting de Essence, tonos 1 Black Fever y 2 Hot chocolate: Otro indispensable en mi kit diario. Me encantan con la punta siempre fina se hace muy sencillo delinear el ojo, son cremosos y fáciles de utilizar, resisten todo el día bastante dignamente.
El marrón queda más natural.
Su precio creo que ronda el 1,80 € o así. Calidad - precio de 10!!!
Repetiría??? Sí, son básicos para mí, nada me resulta tan sencillo para el delineado. 

-Desodorante dermoinvisible de Sanex: Parece que os estoy haciendo una entrada de favoritos,jiji, y es que este es otro de mis básicos. Personalmente, no he probado una protección ante el olor mejor y la protección dura bastante, el aroma es muy tenue, no tienes que preocuparte por si se mezclarán los olores si llevas perfume. Otro punto genial es que el botecito es hacia abajo, así se aprovecha hasta la última gota de producto. Es de mecanismo roll on.
Suele venir en pack de 2 por 2 € y pico, están muy bien. Mi chico también lo usa. Como os digo el aroma es neutro y nada ofensivo, así que es unisex. Y se puede encontrar en los lineales de cualquier super.  
Repetiría?? Ya lo estoy haciendo ^^
-Eau de parfum Candy Blue: Una fragancia muy fresquita y un poquito dulzona. Tiene forma de caramelillo, se quita uno de los extremos y ahí tiene el vaporizador. Huele bien, pero el olor no dura un asalto. La cogí para llevarla en bolso y eso por tamaño (25ml) es perfecto.
Su precio fue de 1,99 € en Arenal
Repetiría??? Dura muy poquito, creo que no repetiría, probaría con otros.


-Muestrecita de Aroma nº50 (Semejante a Her de Narciso Rodríguez): La verdad es que huele muy bien y dura muchísimo. Fue una muestrita gratuita, pero no son caros.
No me importaría repetir. 
-Bálsamo labial L´occitane con manteca de Karité:
Pues como me suele pasar con los productos de L´Occitane me ha gustado. Hidrata mucho porque lleva karité. A pesar de ser pequeñito cunde mucho. Y las cosas como son, el envase no puede ser más mono.No os puedo decir que cuesta porque me lo regaló mi chico. Sin duda repetiría. 
-Champú L'Oreal Expert:
Como ya os adelanté en otra entradita, me ha gustado mucho. Deja el pelo brillante, suave y sedoso. Se desenreda el cabello con mucha más facilidad y huele muy bien. Queda un pelo de peluquería. Me ha dado penita que se me acabe.
Repetiría?? Probablemente no porque es un poco carete. 
-Serum con ácido hialurónico de farmacia Rego Lodos:
Es un producto que probé gracias al club de probadoras de Rego Lodos, y es una fórmula suya. Me lo aplico por las noches después de limpiar el rostro y, pese a no tener muchas arruguillas, si he notado una gran mejoría en las líneas que tengo desde siempre en la frente, se han atenuado. La textura es muy ligera, el producto cunde mucho y se aplica muy bien gracias a su boquilla. Repetiría?? No me importaría repetir la verdad. 
 
-Limpiadora Aquasource de Biotherm:
Ya la he usado varias veces, me gusta mucho. Limpia muy bien, cunde mucho, y no reseca, al contrario, hay noches en que no necesitaría aplicarme crema (Esto contando con que mi piel es de lagarto está genial un plus de hidratación!!!)
Yo lo cogí en un neceser con varios productos en las rebajas de Sephora, que me costó unos 11€, una ganga para los productos que venían. Pero aún así el precio del bote grande es de unos 15 €, me parece que está muy bien, dado lo que cunde y la calidad.

Muchas cositas este mes. Espero que no se os haya hecho pesada la entradilla.
Habéis probado alguno de estos productos???
Buen finde y buen comienzo de diciembre amoressss!!!Nosotros hemos amanecido con esta estampa =) Let it Snowwww!!!




9 comentarios:

  1. el de revlon tiene pinta de oler estupendamente, me encantan estos post, asi cojo ideas buenas o no tanto, jeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre se cogen ideillas verdad?? Yo tambien tomo nota de otras cositas que recomendáis las demás =)

    ResponderEliminar
  3. Qué monísima la presentación de esa colonia, no la había visto! A mi también me gustan mucho los lápices de formato automático.
    Qué chulísima la nieve!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el packaging de la colonia. ¡Qué original!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas me apunto algunas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso, en Primark compré una colonia hace tiempo con la misma forma que la de Arenal pero en violeta, aún la tengo ^^ Y coincidimos en los lápices de Essence (los adoro) y el champú de L'oreal, yo me compré el bote de 1 litro hace mil y aún me dura xD Pero me da pena acabarlo, es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os gusten algunas de las cositas.

    ResponderEliminar
  8. La limpiadora tengo que probarla que seguro que me encanta!Mi madre me mando un montón de fotos de la nieve,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  9. Jijiji, ya echábamos de menos una buena nevadita!!!

    ResponderEliminar