miércoles, 31 de enero de 2018

Mi primera vez tejiendo: Cinta moradita

Pues si soletes, me he puesto manos a la obra para empezar el año cumpliendo retos y uno de ellos era aprender a tejer. Y en ello está la mejor de las profes, mi mami, enseñándome.
Con una preciosa lanita morada que tenía mi mami por casa, hice una larga cinta, por ir aprendiendo el movimiento del punto bobo, el más sencillín.
Pero como no quedó del todo mal y estaba bastante asentado, decidí hacerme una cinta para proteger mis orejillas cuando salgo a andar con mi chaqueta morada. 



Mezclé tejer y coser, y con unos retales morados hice unos cierres para cerrarlo con una lazadita y puse un poquito en el centro para que quedé fruncido como un turbantito ( que sabéis me chiflan!!^^)

Que os parece el resultado???
Un besito soletes

9 comentarios:

  1. Pues cualquiera diría que eres novata, te quedó preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé tejer, pero mi madre es una experta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí pero me propuse que de este año no pasase y me esta enseñando =) =) =)

      Eliminar
  3. Ha quedado genial, y me encanta el color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es que yo soy muy de moradillos es mi color favorito

      Eliminar
  4. Es una preciosidad te queda ideal!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial! Es un color muy bonito y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, que apañada eres!!
    A mi también me gustaría aprender a tejer. De pequeña mi abuela me enseño un par de puntos pero ya no me acuerdo :( bsts

    ResponderEliminar