miércoles, 11 de abril de 2018

Llamando desesperadamente al buen tiempo... Una faldita para cuando el sol quiera aparecer

Con esta telita de punto elástica en tono frambuesa, me he hecho una faldita larga para cuando el buen tiempo decida aparecer. Buscando algo para ornamentar la cinturilla encontré estas dos decoraciones que en un principio eran para tocados y que sinceramente ni recordaba tener, pero quien guarda halla, creo que quedan bien y le da un toquecillo.

Que os parece la faldita para esta primavera//verano?? No pierdo la esperanza, seguro que algún día hará bueno y la podré estrenar!!! Primavera ven!!! Os prometo que os la enseñaré puesta, pero cuando llegue el buen tiempito en algún exterior chulo!!! ^^
Feliz miércoles!

13 comentarios:

  1. Me encanta y ese color es mi preferido y favorece mucho seguro que estarás preciosa😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísima, con una camiseta negra o blanca básica debe quedar genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una falda chulísima y me encanta su color.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa, me encanta el color y los detalles de la cintura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, ojalá puedas estrenarla pronto!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta falda, tiene muchas posibilidades de crear unos bonitos looks.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  7. Qué color tan bonito tiene, seguro que te sienta de maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mis preciosuras!!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. El color me parece ideal!seguro que la utilizas mucho. bsts

    ResponderEliminar