lunes, 23 de julio de 2018

Una carterita para cascos

He hecho esta carterita para regalar a un amigo que cumple años hoy!!!Sirve guardar los cascos, con una peculiaridad, como son para cascos inalámbricos acuáticos (para la pisci), el forro es tejido de toalla con fondo plastificado, para evitar que si aún siguen un moquito húmedos mojen otras cosas de la mochila.


Sabéis que soy muy de lazos y florituras pero como era para un chico lo deje más sencillito.
Que os parece???
Espero que le guste a mi compi Andrés!!! =)

11 comentarios:

  1. Seguro que le encanta. Es bonita y práctica a la vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué apañada eres! estoy segura de que será un éxito, yo soy un desastre y siempre los llevo enredados en el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!! Pues si que le gustó!!
    Diana hay que ponerle remedio, un día pongo el tutorial y verás que facilongo es =) =) =)

    ResponderEliminar
  4. seguro que a tu compi le gsutará, es muy cuqui

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!! Si es que me animáis un montón!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Viva tu creatividad! ¿me pasas un poco? jejejej. Esta muy bien con esa tela, así a ellos les gusta, sencillo. jejejej. ¡Seguro que le encanto!
    ¡besos!

    ResponderEliminar