miércoles, 5 de diciembre de 2018

Wishlist navideña

Hola!!! Hoy os traigo la lista de deseos navideña, que ya queda menos  de un mesecillo. Tampoco es que quiera muchas cosas este año, y no hay ninguna de vital importancia, pero siempre hay algo que pedir, jejejeje.
-Simplísimo: El libro de costura más fácil del mundo - 23,70 € en Amazon
- Un necesercito de esos tan geniales de Caudalie. Éste me gusta muchoooo: 11,35 € Mi Farma - va a ser mi autoregalo, porque tuve un black friday de lo más provechoso.
- Un pie prénsatelas para cremalleras invisibles y un set de reglas (para mi rey mago que lo está mirando, se lo pongo con imágenes, para evitar confusiones,jejeje).
-El último libro de Nacho Ares, "desenrollando momias" y/o "Divas rebeldes" de Cristina Morató (ambos en formato digital). Nuevos fichajes para mi e-book. ^^ 
También quiero hacer 2 cursos (propósitos de año nuevo) uno de francés y otro sobre organización de eventos (tema que me apasiona y que está muy relacionado con mi trabajo). Me parece buen regalo también 
- un disco externo para mis fotos

 -Aquí la tontería más grande, pero que me vendría de perlas. Unos calcetines con suela antideslizante para practicar Body Balance. Éstos son de Decathlon y cuestan 4,95€.
También aceptamos telitas, útiles costureros, potingueos varios(TBS// L´occitane, Caudalie, con estas firmas siempre se acierta), bueno que yo acepto todo, jejeje Mis regaladores me conocen de sobra, jijiji
Y lo que más ilusión me haría es que nos toque un pellizquito en la Loto y llevarme a mi chico de escapadita de relax que se lo merece porque es el mejor!!!!
y vosotras que vais a pedir este año???

11 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me ha encantado tu lista de navidad. Sobretodo lo de tu rey mago que lo está mirando, ja ja. Que buena idea. Así seguro que no hay confusiones. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te cumpla enterita, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! A ver si hay suerte!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  4. Me apunto alkit de Caudalie. A mí los calcetines siempre me vienen bien, sobre todo si son divertidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Jajaja esas marcas son clave, si! Aunque creo que nunca te he regalado nada de eso...te regalo de lo que conozco siempre, jijiji.
    ¡Esos calcetines los tengo yo! Son geniales, :)
    ¡un beso!

    ladyrockdesiree.blogspot.com

    ResponderEliminar