lunes, 7 de octubre de 2024

Regalos de cumpleaños de mi amiga Dess

Hola amores!!! Hoy os quiero enseñar el súper paquete 📦 sorpresa que me llegó por mi cumple de parte de mi amiga Dess. 
Puntual, como siempre, me llegó su regalo 🎁 el día de mi cumpleaños, pero como estaba fuera, no pude recogerlo hasta el lunes siguiente.
Lo primero su cartita, muy bonita adornada con flores y sellada con lacre.

Me envió esta joyita de paleta de glitter, en tonos mayormente azules. No es una fantasía???
Un par de jaboncitos, en mi casa nos encantan los jabones. El del muñeco de jengibre es lo más!!!
Además de muestrecitas estupendas, falta una de Nivea que se había colado al final de la caja. Y una piruleta 🍭 
Mirad que esmaltes tan chulos!!! Me encantan. Yo en las manos uso semi permanentes, pero en los pies uso estos. Y sí, yo me pinto las uñas de los piecitos todo el año.
Un espejo precioso 😍 con forma de mariposa 🦋 y 4 brochitas (iluminador de viaje, colorete, cejas y ojos)
Un precioso pañuelo, sabéis que los uso mucho, y muy yo. Con estampado de príncipe de Gales, plisado y con detalles rojos en los bordes. 
Una cremita corporal, estoy deseando probarla 😍. Y dos lápices de ojos, un kajal negro y un verde botella que es precioso. Una brocha tupidita para rostro.
Pestañas individuales, igual se me dan mejor que las de bloque jejeje. Un labial de rímel en un tono berenjena súper cañero y un pigmento suelto en un tono granate con destellos.
Las famosas golden drops de W7. Ganitas de probarlas y un limpiador facial que me da mucha curiosidad. 
Mascarillas faciales ( como me conoces) y un serum para el cabello... Siempre me envía unos productos super innovadores.
Una medida de la virgen del Pilar en uno de mis colores favoritos 😻. Muchas gracias. Para quien no lo sepa, Dess vive en Zaragoza y la virgen del Pilar es la patrona, estas cintas tienen la medida de la virgen que es chiquitita, y dan protección, es normal colocárselas como pulsera o en el retrovisor del coche. Me gusta porque me recordará a ella, y también a Zaragoza. Además algo de protección divina extra nunca va mal!!!😊
Además me envió un dibujo pintado por ella, muy de mi temática jeje.
Muchas gracias amiga, por estar siempre ahí, por sorprenderme siempre, y espero que celebremos muchos años más, aunque sea en la distancia 😘😘😘😘

1 comentario:

  1. Me alegro de haber acertado (sobretodo con el pañuelo y los esmaltes) con los regalitos. Me encanta ver y buscar cosillas para guardar para tu cumpleaños 😊 Si! No sabía si tenías una y el azul era el que más me gustó, aunque tienen colores increíbles. Disfruta mucho de tus regalitos y siempre siempre me tendrás aquí. Un beso fuerte guapa!!

    ResponderEliminar