Seguimos aprovechando tejidos. En concreto, lo poquito que me quedó de Mesh granate del bolso de la semana pasada.
Con restos del mesh 3D granate de la semana pasada y otro retalito gracioso, me he hecho esta funda para las gafas de sol.
Ahora os dejo con un tutorial muy sencillo y útil,😁con poco material y tiempo, y perfecto para regalar como detalle. Un Mini joyero de viaje.
Necesitaremos 2 rectángulos de 25cm x 7 cm (más márgenes de costura. Además de 2 tiras: 1 de 6 cm x 7 cm y 1 de 6 cm x 6 cm.
Vamos a marcar 3 divisiones de 7 cm y una de 4 cm. En la tercera división de 7 cm, ponemos un snap o automático.
En la segunda división comenzando por arriba, del otro trozo, pondremos, un poquito separadas entre sí las tiras, después de haberlas cerrado, y dejando la costura detrás.
En la parte de arriba, terminamos de forma triangular, a 3 cm del borde y marcando el centro.
Cuando tengas todo fijado pasamos a la máquina, encaramos derecho contra derecho, y cosemos todo alrededor, dejando un espacio sin 🪡 coser.
Quitamos el exceso de tela. Damos la vuelta.
Doblamos esta parte hacia arriba,para formar un bolsillo, y cosemos todo alrededor, para dejarlo más asentarlo mejor.
Colocamos unos snaps o automáticos en la tira, y uno más para cerrar el joyerito. Y así es como queda!!!Qué os parece la 💡 idea??? Espero que os guste y lo recreéis.
Besitos 💋 😘




















No hay comentarios:
Publicar un comentario