miércoles, 19 de septiembre de 2012

Col.Glam 50´s Hollywood: Audrey Hepburn

Reconoceis esta imagen???Seguro que sí...desayuno con diamantes!!!Audrey Hepburn abre nuestra Colección Glam 50´s Hollywood, porque si hablamos del Hollywood glamuroso de los años 50, hablamos de ella seguro!!!Es mi actriz favorita ^^
 Y aquí está Audrey en fieltro sobre la canción de Moon River...TACHÁN!!!!
Os imaginais el título de la película??Desayuno con fieltro,jaja...Queda mejor con diamantes,no,jaja
A mí me gusta como a quedado,con sus apliques de brillantitos...que me decís, a vosotras también???
Audrey fieltro: 3,75 €

5 comentarios:

  1. hola holaaa!!que original!!es monisima!!un besazooo !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!Es que me encanta Audrey Hepburn. ^^

    ResponderEliminar
  3. esta super chulo!! si kieres te dejo mi web pretendemos tener cosas como esa. http://www.pulserasycolgantes.es

    ResponderEliminar
  4. ohhh qué bonita, te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar