martes, 11 de septiembre de 2012

Oh my owl!!: Buhitos con buena suerte

Ayer os avanzaba un poquito lo que van a ser las nuevas colecciones del blog. Hoy empezamos con una de ellas OH MY OWL!!!^^
Estos tiernos buhitos vienen dispuestos a daros toda la suerte posible!!!^^
Hoy os traemos un conjuntín de pulsera y anillo en tonos malvas, azulitos y rosados, que cucos verdad???
Pulserita buhitos blue & pink: 4 €
Anillo buhitos blue & pink: 2 €
Si os gusta todo el conjunto llévatelo completo porque tiene descuento ^^
Precio del conjunto buhitos blue & pink: 5,50 € (pieza única)

11 comentarios:

  1. ohhh pero qué monada! me encanta, me encanta! los colores son preciosos y la ilustración divina!

    MUAK

    ResponderEliminar
  2. ^^!!!Muchas gracias guapa,son adorables estos buhillos

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha una artista y tienes un gusto increíble! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,son precisos yo tengo la habitación de la pequeña decorada con buhos, puedo saber de donde has sacado la ilustración ? bss!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos, pero como me han gustado!!!! Deseando ver las nuevas colecciones!!!!! ( me enkntaria particpar en el AI, pero voy fatal de tiempo )))

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapísimas!!!Me alegro de que os hayan gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!! Me parece todo ideal.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar