viernes, 28 de septiembre de 2012

Intercambio con Jennifer de Toledinas ^^

 Hoy os traigo el maravilloso intercambio que hice con Jennifer del blog http://toledinas.blogspot.com.es/
Es una chica encantadora, y hace unas cositas preciosas!!!Mirad que cositas me envió:
 - Un anillito con una flor de fieltro azul precioso!!!
-Una libretita con su boli a juego, una cartita y unas chuches, mmmm!!!!^^
Y una preciosa diadema,con una florecita de fieltro con una perlita. Me encanta!!!Era lo que quería y en unos tonos que me encantan!!!
Muchas gracias guapa!!!A ver si repetimos alguna vez que me ha encantado!!!!Muakkkk

10 comentarios:

  1. que buen intercambio, los complementos son monísimos!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo guapisimaa!!! lo tuyo me encanta!!! =) y cuando quieras repetimos!

    ResponderEliminar
  3. qué cositas más bonitas!!! ya he visto también lo que le has ragalado tuuu! joooo quiero intercambios!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. A mi las diademas me encantan aunque no me las pongo mucho porque termino con dolor de cabeza.
    Voy a ver que le has mandado tu que ya me han picado la curiosidad.

    Cuando quieras yo me apunto a uno.
    lacasperina@hotmail.com
    www.dulces-puntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, si si yo sabeis que siempre me apunto a los inter,jejeje

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapa, unas cositas monísimas. Cuidado con las chuches, que una vez que se empieza no se puede parar...
    El anillo es una monada, le ha quedado una rosa preciosas y perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que cositas más monas, me ha encantado la libretita!
    Te sigo guapa! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Congratulations, you got beautiful things. I am following you now.

    ResponderEliminar