lunes, 24 de septiembre de 2012

Happy birthday to me!!! ^^

Hoy es mi cumple!!!! ^^ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Cumplo un cuarto de siglo o lo que es lo mismo 25 añitos ya, lo bueno es que en mi entorno sigo siendo, "la niña", eso siempre levanta el ánimo,jeje. Y es que siempre he pensado que lo mejor del mundo es cumplir años, y poderlo celebrar con todas esas personas importantes en tu vida. 
Y no podía perder la oportunidad de invitaros a un ciber pastelillo para celebrarlo!!! Un besote enorme y que paseis buen lunes.

21 comentarios:

  1. Muchisísimas felicidades preciosa, que lo pases genial en compañía de tooodos a los que quieres y disfruta de tu dia, yo comparto tu opinión...cumplir años es lo mejorrrr!!!!

    Por cierto, el duendecillo que a hecho el reparto del amigo invisible es un cielo, pero eso seguro que ya lo sabes..jijiji...

    Un besazo enoooorme mi niña.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!A que sí, a que es majo mi duendecillo??Le meto en unos fregaos,jejeje.
      Un besote guapisima!!!Que tengas un buen día. ^^

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades guapisima!!disfruta mucho de tu día!me llevo un trocito de pastel!!yo tengo 30 años y aún soy la niña, jajjaj!!un besazoo y 25 tirones de oreja!!

    ResponderEliminar
  3. Mi más sinceras felicitaciones!! un beso enorme bella.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades guapetona!! pasa un día genial, y que te caigan muuuuuuchos regalitos, y si no, que caigan muchos besitos y mucho amor, que es lo realmente importante!

    MUAK!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, guapa!!!!

    Que pases un gran día y que cumplas muchísimos más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapa!!!!! quien cogiera esos 25 añitos^^ pues disfruta de tu dia, `pasatelo genial y esperemos que celebres muchos mas con nosotras. bss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas, muchísimas felicidades, preciosa!!
    Disfruta de tu día tanto como puedas porque sólo tendrás una oportunidad!
    Pásalo muy bien!!!
    25 besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, que seas muy feliz y se cumplan todos tus deseos. Besos

    ResponderEliminar
  9. oooh que bieeen...felicidadeeeees...mmmque rico el cupcake jajaja

    muchos besos!!

    tati

    ResponderEliminar
  10. Muchas Feeliciidadeees (:

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Disfrutalos un montón!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapisimas os lo agradezco muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Merce!!!Feliz santo a ti tambien ^^

    ResponderEliminar