viernes, 19 de octubre de 2012

Anillitos de espiral con aluminio de moldear!!!

Esto del aluminio va ya por el camino de ser un vicio, eh???jeje
Os enseño lo último que he probado a hacer, unos anillitos con espirales superpuestas. A las personas que los han visto les han gustado mucho, y a mí también, pero y vosotras... que opinais?????
- Anillo con 6 espirales en dorado, plateado y negro :


  - Anillo con 8 espirales en plateado:

Creo que quedan muy bien puestos, y que no pasan inadvertidos, dan un toque original,verdad??

Lo mejor???... Su precio: 2,75 € / unidad

8 comentarios:

  1. hola!!son super chulos!!y sí!es un vicio!!yo es lo primero que empecé a hacer.
    Un truco..no escatimes en alambre a la hora de hacer anillos, yo los primeros los dejé super escasos!!
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sobre todo el primero, llama más la atención con ese colorido!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Me alegra que os hayan gustado!!!
    Gracias por el truqui Bea!!! Muuuuuuuuakk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Me gusta más con 6 que con 8 espirales ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!!!^^
    El lunes atenta, que habrá una sorpresita parisina y plateada en el blog,jeje. Muakkk

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, los encuentro preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan estos anillos, Sara. Te han quedado preciosos y lucen mucho.
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar