viernes, 26 de octubre de 2012

Un pajarito luchador

Como bien sabéis el pasado 19 de octubre fue el día internacional contra el cáncer de mama. Un tema que nos toca de cerca a toda la sociedad. Por desgracia, yo he tenido varios casos en mi entorno más directo, por fortuna, la gran mayoría de ellos se han podido tratar con éxito. El cáncer de mama se trata, se supera, y por ello es obligación de todos luchar contra él. Son tan desconocidas las causas de esta enfermedad que creo que todos debemos esforzarnos por poner un granito de arena en su investigación, y os animo a que os hagais pruebas rutinarias, porque más vale un por si acaso que un yo creía, y su detección a tiempo es crucial!!!PODEMOS LUCHAR CONTRA EL CANCER DE MAMA!!!
En honor de esta lucha que muchas mujeres llevan en su día a día, he creado este collar con un pajarito que se lleve los males volando bien lejos. Con un inconfundible detalle que no podía faltar, el lazo rosa. 

Espero que os guste mi particular homenaje a esta causa.   

2 comentarios:

  1. Es verdad, tenemos que hacernos revisiones cada año.
    El colgante es precioso y dulce:)
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el collar! Y tienes razón, hay que intentar que todos pongamos un granito por nuestra parte para la investigación.

    Bsos!

    ResponderEliminar