martes, 23 de octubre de 2012

Viva lo barroco!!!

Siempre que sea en pequeñas dosis, claro!!!Los tejidos nobles y las joyas de importancia toman las tiendas y las revistas de moda. Yo particularmente prefiero no abusar,jeje. Por eso os traigo estos pendientes con ese aire de elegancia barroca, pero en ningún caso recargados o excesivos. Espero que os gusten!!! ^^
- En dorado antiguo, sobrebase redonda con filigrana con cabuchón en forma de flor y dos perlitas de río blancas.

- Su antónimo, en dorado antiguo, con el mismo tipo de base, pero esta vez con cabuchón de flor en negro, y cuentas de cristal facetadas en negro.

Con cual os quedais??? 
Pendientes Barroco (elegir blanco o negro, solo un par de cada): 3 €

6 comentarios:

  1. qué bonitos! me encantan los primeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Saruski! Aunque sinceramente no me veo con ellos puestos... Yo soy más de vaqueros y camiseta ;p

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos son ideales... Pero los primeros son más románticos, no?? Felicidades!
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!Como me alegro que os hayan gustado tanto!!! ^^
    Mil besotes guapas!!

    ResponderEliminar