domingo, 28 de octubre de 2012

Pequeños momentos de felicidad de la semana II !!!

-Motivo de felicidad ya es que una de tus mejores amigas, que vive fuera,venga a visitarte el fin de semana. Pero si además viene con unos pendientitos de buhitos de la suerte debajo del brazo, para que te traigan suerte con los futuros proyectos, mejor que mejor!!!Muchas gracias Pau, son preciosos!!
-Enterarte de que has ganado un sorteillo siempre anima, además es una estupenda crema de noche de Anne Moller, cuyas esencias te ayudan a conciliar el sueño y sus propiedades hacen que te levantes fresca cual lechuga (lo cual me viene de perlas, teniendo en cuenta que a causa de las preocupaciones mis ojeras van en aumento).Gracias por el premio!!!
- Esos desayunos con Lauri y Sandruki, o un maravilloso almuerzo con mi Bei. Momentos de desconexión y optimismo asegurado.
-Tener una amiga que se entera de todos los eventos de la ciudad, y gracias a ella poder asistir por módico precio a unas bodegas con ella y mi novio. Gracias Miri por tener siempre un plan genial preparado!!! ^^
 Lecciones de felicidad de la semana:
- Saber que la verdadera suerte es tener unas amigas que están ahí cuando más lo necesitas. Y con las que siempre desconectas y te hacen sentir bien!!!
- Pensar que en cualquier momento puedes tener un golpe de suerte (como yo con el sorteo) que te alegre el día!!!
Estos han sido mis momentos y mis lecciones de felicidad de la semana. Cuáles son los vuestros??? 
Besotes y sed felices!!!

7 comentarios:

  1. felicidades reina por tus premios desde luego una pequeña sorpresa hace un dia genial, besos

    ResponderEliminar
  2. que semana más chula, no?

    oye, yo tembién estoy de sorteo, asi que si quieres animarte, lo mismo ganas otro premio

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!Voy a probar suerte guapa!!!Me paso por tu blog ^^
    Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pendientes más chulos, Sara!
    Desde luego, que tener una amiga es un tesoro, la amistad es uno de los mejores regalos que nos da la vida.
    Esa chica tan guapísima quién es? Vaya monada de niña!
    Guapaaaa! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!En la foto aparecemos por igual yo y mis ojeras,jajaja.
      Tengo mucha suerte de las personas que me rodean, no solo en mi día a día, sino también aqui en el blog, porque tambien recibo muchisimo cariño.
      Un besote enorme guapisima y mil gracias. ^^

      Eliminar
  5. ¡Te lo mereces todo porque tu lo vales! ;)

    ResponderEliminar