lunes, 12 de enero de 2015

Mi fundita para el e-book

Entre mis regalos de Reyes, pude enseñaros una preciosa funda para el e-book de kukuxumuxu ; que ahora tengo firmada por su ilustrador y fundador de Kukuxumuxu Mikel Urmeneta, mil gracias por ser tan majo y aceptar firmarla!!!es uno de mis ilustradores favoritos!!!
La cuestión es que antes de Reyes yo ya me había hecho ésta, que también me encanta por cierto, y que usare para que en los viajes mi e-book vaya más amortiguadito y protegido, porque el interior es de fieltro.
Y no descarto hacer mas modelitos!!!
Os gusta???





Deciros que he hecho mi primer ojal (a mano por supuestisimo) para esta fundita y no ha quedado ni tan mal. jejeje.

Si quereis una no teneis mas que preguntarme, que tengo muuuchas telitas para hacerlo: purplewilwarin@hotmail.com
Un besin y feliz comienzo de semana!!!

4 comentarios: